Barcelona's Activities / Franchise / Jobs / Info other Cities
hello@clubmylittlevangogh.com
Radha Ovalles
Fundadora y Directora 
(+34)687229594
 

 

My Little Van Gogh Barcelona

Nuestra sede principal está ubicada en la Carrer Salvador Espriu 27, 08005, La Villa Olímpica

También tenemos actividades regulares en Villarroel 144 (Parking Art) y en Gràcia (Mamá Canguro)

También estamos presentes en otros espacios de la Ciudad, revisa nuestra programación para que conozcas las diferentes locaciones.

Nuestra Historia 

Inicia al convertirnos en padres con el nacimiento de Miranda y mudarnos a Ámsterdam en el año 2014. Estábamos deseosos de estimular su desarrollo y brindarle experiencias nutritivas.

Encontramos muchas buenas opciones como clases de música, gimnasios para bebés, estimulación sensorial, sin embargo seguíamos buscando una actividad que la acercara al mundo artístico y creativo, pero no encontrábamos nada para su edad, parecía que solo los niños mayores de 4 años podían pintar.

 

Como buena Psicóloga, inicié mi investigación y encontré la filosofía de Reggio Emilia, la cual de inmediato nos cautivó a mi esposo y a mi, y entendí que allí estaba mucho de lo que queríamos brindarle a Miranda, por lo cual decidí diseñar yo misma lo que tanto estaba buscando. Para ese entonces ella tenía 8 meses, yo investigaba, diseñaba actividades, probaba con ella y observaba lo que iba pasando. Cada vez me convencía más de los beneficios y de que más niños debían tener la misma oportunidad que ella estaba teniendo. Pronto la sala de casa, que se había convertido en nuestro atelier, comenzó a quedarse pequeña y fue necesario buscar otro espacio donde pudiésemos experimentar con mayor libertad.

 

Inmediatamente pensé que la Biblioteca (OBA) era el lugar perfecto para empezar, y así fue. Cuando les contamos del proyecto, les gustó tanto que me pidieron incluirlo en su programa regular para niños. De esa manera, Miranda y yo, con una maleta repleta de materiales, herramientas, ideas y entusiasmo hicimos la primera temporada de My Little van Gogh. A las pocas semanas ya estábamos nominados como una de las mejores actividades para niños en Ámsterdam.

 

A partir de allí, no hemos parado de aprender, crear y retarnos. Hemos ido creciendo, variando y ampliando nuestras actividades. Actualmente contamos con actividades desde bebés hasta adultos. Familias, colegios, empresas y grupos de turistas. Hacemos además fiestas y campamentos.

 

En 2015 Vincent van Gogh cumplía 125 años de haber fallecido, y en ese mismo año también en los Países Bajos, nace en su honor My Little van Gogh. Ahora estamos llevando los colores de Vincent a Utrecht, Barcelona, Toulouse.

conoce quien está detrás de my little van gogh

Radha Ovalles 

Psicóloga fundadora de My Little van Gogh 

Soy Psicóloga egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela. Tengo un Máster en Gerencia  de Proyectos y diversas formaciones universitarias en administración, operaciones y negocios. En los últimos años, con mi nueva orientación profesional me he formado en Reggio Emilia sobre la Cultura del Atelier, así como profundizado en el estudia de las provocaciones, loose parts, instalaciones artísticas y diversas aproximaciones al arte y creatividad en la infancia. 

©2019 My Little van Gogh

Privacy Policy   /  Cookies Policy 

hello@clubmylittlevangogh.com

We have our Children's Atelier in three countries, please visit the specific site: 

NL-Flag.png
flag-3d-round-250.png
Drapeau-francais-300x300.png