Somos un equipo apasionado por crear experiencias

artísticas para niños!

Nos inspira crear actividades que inviten a los niños a expresarse, descubrir, jugar, crear y ensuciarse con libertad.

En cada acción reforzamos la importancia del proceso mas allá del resultado, no existen buenos o malos, y mucho menos resultados predeterminados.

 

Los adultos les acompañamos permitiéndoles ser los lideres en su aprendizaje. descubrir el mundo a su ritmo y respetando sus intereses. Les damos el soporte para que se conviertan en artistas que llenen de color y alegría su vida. 

 

Nos aseguramos que cada actividad los sorprenda, invite a pensar creativamente, imaginar, resolver problemas y refuerce la confianza en sí mismo.

Si tu perteneces a un Colegio, grupo  u organización donde esta filosofía os resuena o complementa,

estaremos felices de diseñar algo especial para ustedes o recibirlos en nuestro espacio. 

 

Actividades Especiales: os visitamos!

Si estáis organizando una festival o una celebración especial, o simplemente queréis que los peques o las familias vivan la experiencia de My Litle van Gogh en el cole, podemos visitaros .  Diseñaremos una actividad para vosotros, llevaremos todos nuestros materiales, dejaremos todo como si nada hubiese pasado y los peques recordarán por siempre ese día especial 

Qué podemos llevar a tu Cole?: Sesión My LIttle van Gogh (Theo, Vincents, Da Vincis), Taller temático o Instalación artística. La actividad podrá realizarse en Inglès o Castellano 

En sala o al aire libre 

Participantes: Niños desde los 3 años o Actividades en familia (desde los 12 meses). Requerimos un mínimo 50 niños

Costos: El presupuesto incluirá facilitadores profesionales, diseño, montaje, facilitaciòn y limpieza. Envíanos un email especificando el  tipo de evento, duración, numero de niños, localización, y con gusto os enviaremos un presupuesto. 

 +34 687 22 95 94              hello@clubmylittlevangogh.com 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
 

Una salida creativa: Visitad nuestro atelier

Si queréis salir un rato del Cole podéis venir a visitarnos y disfrutar de un taller privado para vosotros. En nuestras instalaciones tendráis espacio suficiente para comer algo, lavar a los peques después de la activdad y si qureéis completar el plan cruzáis la calle y estáis en la playa o andando un poco más llegarais al Parque de la Ciutadella para hacer un picnic. 

Qué podemos preparar?: Sesión My LIttle van Gogh (Theo, Vincents, Da Vincis), Taller temático o Instalación artística. La actividad podrá realizarse en Inglès o Castellano 

Participantes: Niños desde los 3 años o Actividades en familia (desde los 12 meses). Requerimos un mínimo 12 niños

 

EXtraescolares en Barcelona

Diseñaremos un pequeño Atelier en el cual los niños tendrán la oportunidad de explorar, crear y ensuciarse siguiendo sus intereses y respetando su ritmo. El programa es trimestral y en cada sesión exploraremos un tema diferente.

  • Trabajamos con grupos mínimo de 10 niños 

  • Desde P4 hasta 3ero de primaria

  • Requerimos un espacio apropiado para el desarrollo de la actividad y disponibilidad de armario para mantener allí algunos materiales.

Para los más peques (1 a 3 años) ofrecemos también nuestro taller de Theos con sus padres  para vivir después del Cole una experiencia única junto a sus hijos. Ya en el Colegio La Miranda estamos presentes!

 

Y si estáis cerca de nuestro Atelier, podemos planificar las actividades en nuestro espacio. Nosotros buscamos a los peques  

Mantengamos el contacto

Si quieres recibir información sobre muestra actividades, promociones y eventos especiales únete a nuestra lista de correo

©2019 My Little van Gogh

Privacy Policy   /  Cookies Policy 

hello@clubmylittlevangogh.com

We have our Children's Atelier in three countries, please visit the specific site: 

NL-Flag.png
flag-3d-round-250.png
Drapeau-francais-300x300.png